Welcome Guest,Register Now
Log In

ANT Forum

Welcome guest, please Login or Register

El grupo de España en la primera fase: ¿Dinamarca, Georgia y Ucrania son rivales manejables o esconden sorpresas?

RankRankRankRank

Total Posts: 124

Joined 2025-05-03

PM

Oye, ¿qué pensáis del grupo de España en esta primera fase de clasificación para el Mundial 2027? Dinamarca, Georgia y Ucrania... a priori parecen rivales que deberíamos manejar sin demasiados dramas, pero no sé, a veces estos equipos esconden sorpresas y te complican la vida más de lo esperado. Recuerdo cuando vi el partido contra Dinamarca en noviembre, empecé viéndolo medio relajado en el sofá con una birra y al final acabé sudando frío porque los daneses apretaron bastante con su físico y juventud. Al final ganamos, pero me dejó pensando que igual no va a ser tan plácido como parecía en el papel. ¿Creéis que Ucrania puede dar un susto gordo o que Georgia se planta mejor en casa? Me da curiosidad saber qué opináis, porque yo estoy entre optimista y con un ojo abierto.      
RankRankRankRank

Total Posts: 101

Joined 2025-07-10

PM

Lo que más me llama la atención de estas fases previas es cómo los grupos europeos siempre mezclan estilos tan distintos. Unos llegan con mucha garra y energía de jugadores que compiten en ligas menores, otros traen experiencia de Euroliga o juventud que crece rapidísimo. Al final, ves partidos que empiezan igualados y de repente uno impone su ritmo o se atasca en defensa. Me acuerdo de alguna ventana anterior donde equipos que nadie ponía en el radar acabaron dando guerra hasta el último segundo, simplemente por cómo se adaptaban al calendario apretado y a los viajes. Es curioso observar esa dinámica de año en año, cómo la preparación y el físico marcan tanto la diferencia en estas ventanas.      
RankRankRankRank

Total Posts: 119

Joined 2025-07-10

PM

Pues yo creo que no son tan sencillos como parecen de lejos. Dinamarca ya nos dio un aviso en ese primer choque, con un juego muy físico y chavales que corren mucho, aunque al final la defensa y el rebote nos salvaron. Contra Georgia fue más cómodo, fluimos mejor en ataque y les cortamos las ideas en el perímetro, pero aun así tienen interiores fuertes que si pillan ritmo te hacen daño. Lo de Ucrania lo veo complicado porque juegan con mucha intensidad defensiva, pantallas agresivas y cambian el ritmo rápido, sobre todo si les sale fuera de casa. En fin, me pasé un rato leyendo sobre el camino que tiene España en estas ventanas y cómo pinta el grupo entero hasta clasificarse para la siguiente ronda, y me pareció curioso el análisis que hacen de estos rivales en este post: 1xbet apuestas. Personalmente pienso que si mantenemos la cabeza fría y no regalamos posesiones, deberíamos pasar sin problemas, pero ojo que subestimarlos sería un error garrafal. ¿Alguien más ve a Ucrania como el hueso más duro?